sábado, 11 de julio de 2015

¡Vuelta de mis vacaciones!





¡Hola lectores! ¿Cómo lleváis el verano? Yo, después de estar unas semanas desaparecida por ahí en Andalucía he vuelto a las andadas con más fuerza y ganas que nunca. Esta misma tarde publicaré una reseña que tengo muchas ganas de que ojeéis y además, traigo una noticia y es que...¡He sido adoptada!
Sí, mendiante la iniciativa Apadrina un blog he podido conocer a los que serán mis padrinos hasta que consiga los 100 seguidores en el blog. Y digo padrinos porque son ni mas ni menos que tres en un mismo blog! (y los mejores que se podrían tener) jajaja. Son Rush, Marina y Moli, de Devoradores de libros. Os dejo aquí su blog para que lo ojeéis tranquilamente. También os dejaré el banner a la derecha de la página.

Y nada mas lectores, espero que estéis disfrutando de estos meses de descanso tanto como yo y que esté cargado de buenas lecturas.
¡Ya me encargaré yo de daros reseñas!







3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!^^
    Me alegra ya tenerte de vuelta :D Espero que te lo pasaras bien por Andalucía, yo estuve una vez en Cordoba ^^

    Ya tengo alguna cosita preparada para tu presentación y asfadsfa que ganas.

    Ahora estoy esperando a que las dos marmotas de Rush y Moli se despierten y digan que es una buena idea jajajajaj


    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que vengas con fuerzas después de tus vacaciones y espero tu reseña
    Me alegra tu "apadrinamiento" suerte hasta los 100, yo ando en ello jajajja
    Muchos besos
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La reseña ya está disponible, es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Y gracias! :3 Siempre son bienvenidos los nuevos comentarios.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!