domingo, 1 de marzo de 2015

Parón por fallos técnicos D:
















Así es, mi ordenador ha sufrido fallo repentino y se ha puesto revelde, tanto, que no sirve ni una de las teclas que tiene. Ahora mismo estoy escribiendo con el teclado en pantalla y es algo que se me hace muy pesado y muy lento, por lo cual no puedo subir entradas o responder a comentarios. Llevaré el ordenador a reparar a la ciudad y no tengo ni idea de cuándo me lo van a devolver o si me lo devolverán arreglado. Por eso creo conveniente crear esta entrada y avistar de que no sé cuándo podré traeros nuevo contenido. Porque ya sabéis como se demoran las tiendas en reparar cosas que son urgentes.. XD. Os pido ante todo paciencia y en cuanto me den el ordenador seguiré subiendo una entrada semanal cómo estaba previsto.
En fin, nada más que decir, lectores, os echaré de menos sean 5,10, 20 o 30 días los que esté sin contacto con el blog.
¡Nos leemos!









1 comentario:

  1. Como me recuerdas a mi jajajaj Me pasó lo mismo con mi blog particular una vez y tuve que estar un tiempo sin subir nada

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!