sábado, 18 de junio de 2016

Reseña Love you.


¡Ya estoy aquí, WIIIII!! Por fin! Después de tantos y tantos exámenes finales, después de una intensa e infernal selectividad... por fin vuelvo a la carga con el blog! Tenía muchas ganas de volver así que para estrenarme en esta nueva etapa os traigo una reseña de un libro que leí antes de desaparecer por la blogosfera (estos meses no he leído NADA) Espero que os guste y que estéis de vuelta conmigo. ¡Un beso!


Páginas:  506.
Saga:  Sí. Libro 1/3.
Editorial: Destino.
Precio:  16,95€
Autora: Estelle Maskame.










SINOPSIS:

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



MI OPINIÓN:

Sí, la sinopsis es extremadamente típica y sí, el libro es extremadamente típico pero en esos momentos ajetreados y agobiados necesitaba algo muy fresco con lo que desestresarme y este libro consiguió su propósito e incluso, por que no decirlo, me enganchó. Y es que este tipo de romances nos enganchan a tod@s!

La historia nos cuenta la vida de Eden, una chica cuyos padres están divorciados y que en sus vacaciones de verano tendrá como destino la increíble ciudad de Los Ángeles para pasar unos meses con su padre y su nueva esposa. Cuando llega allí, lejos de sentirse cómoda o alegre, solo quiere encerrarse en su cuarto y hablar con su amiga por el móvil pero de pronto conocerá a Tyler, su hermanastro. Tyler le sacará de sus casillas desde un principio pero poco a poco se establecerá una conexión entre ellos que no podrán ignorar...

Para empezar con los personajes (no hablaré de lo hiper tópicos que son porque salta a la vista) tenemos a la protagonista, Eden, que no me ha caído del todo mal. De echo, ni bien ni mal, simplemente es una protagonista más con la que la historia avanza pero no va mucho más lejos, sin embargo en algunas partes de la historia sí que he logrado comprenderla. Tyler es un personaje arrogante, impulsivo y violento que no logró caerme bien. Al contrario que Eden no me gustó desde el principio y no me gustó al final a no ser que cambie esa actitud que parece justificarse con un pasado horrible (y no).

 Luego están sus amigas, unas pijas, para mi gusto, pero que la única a la que no soporto nada de nada es Tiffani, la novia de Tyler. Es engreída, mega celosa y controladora, además de caprichosa así que directamente fue a mi lista de odiados. Por último está Dean, un chico del grupo de amigos de Eden que tampoco pasa inadvertido para esta...pero, al contrario que todo el mundo (o casi) me ha parecido que interactuar dos o tres veces con el personaje en todo el libro no me parece razón suficiente como para crear un triángulo amoroso , de echo, no termino de confiar en él y no me gusta en esta historia.

El libro es muy ágil, se lee en nada y quieras o no te acaba atrapando. Se nos narra la historia en primera persona desde el punto de vista de Eden y eso ayuda a que veamos un poco las cosas a su manera. Hay veces en las que he querido matar a los personajes por sus actitudes (practicamente a todos al menos una vez) y veces en las que he querido salir a reir con ellos, por lo que no, no ha sido mala lectura. Al contrario, el ritmo (y mis ganas de desconectar de todo) hicieron que me gustase bastante.

El romance me llamaba la atención desde un principio por el simple hecho del "incesto" (que no es incesto en realidad porque no son hermanos de sangre) y no me dejó descontenta aunque sí que pediría algo más. Tyler y Eden son dos personajes cerrados a los que parece que les da miedo avanzar y el romance se ha quedado algo pobre en ese sentido, pues la cosa se atascaba y no avanzaba nada mas.

El final no me acabó de gustar, es predecible y la situación en la que se deja la historia no me gustó. Sobraban muchas cosas y no estuve nada contenta con el epílogo. Espero que mejore en el segundo libro pues no dudaré en leerlo y espero que cambien muchas cosas respecto a los personajes y la historia. Eso sí, hubo algunos puntos a lo largo del libro que me hicieron abrir los ojos de par en par, punto positivo! 

En definitiva, Love you es una lectura fresca que ahora para el verano pega para leer en la playita o en la piscina. No es una historia sorprendente ni super original pero... ¡Os la recomiendo si necesitáis algo finito después de una lectura pesada! Mi puntuación es.....








4 comentarios:

  1. No me termina de llamar, por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntadito está
    a ver si lo leo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, pero es verdad que este tipo de libros siempre vienen bien para desconectar ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo por ahora no quiero más romance, por lo que paso de el.
    Besos
    Soy Vanessa (Nueva integrante de la tribu lux)
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!