jueves, 31 de diciembre de 2015

TOP 10 Mejores lecturas 2015.

Hola lectores! Os vengo con una entrada que se está repitiendo prácticamente en todos los blogs que conozco, se trata de las mejores lecturas de este año. No ha sido un año donde haya puesto 5/5 a muchos libros por los que me ha sido difícil encontrarlos, pero aquí esta de todas formas ^^ .Os presento mi TOP de mejores lecturas 2015:


10-Algo tan sencillo como tuitear te quiero.


Sí, lo sé, posiblemente sea la primera en poner este libro en un top 10 de mejores libros del año, pero he de decir que me enganchó, lo devoré totalmente,  y la historia que desarrolla Blue Jeans me gustó mucho, haciéndonos ver los sentimientos de múltiples personajes. Este libro ha recibido algunas malas críticas por parte de la Blogosfera.. y sin embargo, aquí está, en el último puesto de mi Top 10.

9-Cuando todo cambió.

Sí, aquí va un libro muy poco conocido y que tiene bastantes años....pero como lo leí en 2015.. allá que va. Es una historia que no mucha gente conoce y a la cual, que yo sepa nadie le ha puesto 5/5 en la valoración... pero a mi me cautivó. Dejó que mis sentimientos quedaran a flor de piel. Me hizo reir, me hizo llorar, me hizo cabrearme, morderme las uñas... vamos, todo lo que se puede pedir en un libro. Os lo recomiendo muchísimo <3

8- Will Grayson Will Grayson.

Mi querido David Levithan se consigue colar en este Top 10 ^^ (que no por John Green, cuidao'). Esta historia fue la primera que leía de Levithan y me ha gustado mucho y me ha dado muuchas ganas de seguir con el autor con cualquiera de sus obras. Tiene una prosa que me gusta mucho y que, junto con John Green hacen de este libro una lectura para recomendar.

7-Todas las hadas del reino.

Aquí está nuestra maravillosa Laura Gallego, deleitándonos una vez más con sus libros que tienen ese toque de cuentos de hadas (nunca mejor dicho). Este libro al principio no me llamaba nada, sin embargo consiguió callarme la boca con esta historia tan maravillosa... Y ese final.. ay <3 no habría encontrado uno mejor.. Sin duda, una historia que reeleré algún día para recordar lo mucho que me gustó.


6-Un monstruo viene a verme.

Esta historia me deleitó. No hay otra palabra. Es una historia mágica que me hizo pensar mucho, me hizo llorar y sacó mi vena sensiblera. El autor consigue meternos de lleno en su mundo y que le cojamos cariño a todos los personajes. Es un libro que más de un adulto debería leer para que no se le olviden ciertas cosas que hay que ir aprendiendo.

5-La quinta ola.

Este libro fue el primero que leí en 2015 y aún no he olvidado lo mucho que me gustó. La razón por la que no he continuado con la trilogía es que con mi memoria de pez se me han olvidado muchas partes esenciales de la historia y sus personajes como para continuar con la segunda parte, pero con la película (que tengo MUCHAS ganas de ver) seguro que me animaré a leerla.



4-Una llama entre cenizas.

Como veis, este es un libro que leí hace muy muy poquito, de hecho, mi anterior entrada fue su reseña (puedes verla aquí). Esta historia me gustó mucho, como dije en la reseña no tenía ganas de empezarla y la aplazaba constantemente... pero al final consiguió engancharme y entró de lleno en una de mis mejores lecturas. Si quieres saber en profundidad que me pareció.. no dudes en echarle un ojo a mi reseña ^^.

3- Violet y Finch.

Como he dicho varias veces en este blog esta historia me hizo sentir mucho. Tuve incluso que dejarla de lo sensiblera que estaba. Es una historia muy dura que tocaba la experiencia personal y sin duda me caló hasta el fondo. Con una historia preciosa y unos personajes que se ajustan muy bien al argumento se llevó un maravilloso 5/5 y la he recomendado en algunas entradas. ¿La habéis leído vosotros?

2-Opposition.

Meh <3 ya empezamos a tocarme la patata. Este libro no está en el primer puesto por muy poco! Y es que consiguió enamorarme totalmente. Al igual que toda la saga, pero este último libro me hizo sentir más. He incluso lloré D: (¡qué sorpresa!) Estoy esperando impaciente a que se sepa algo de la adaptación cinematográfica o los actores.. Si es que no puedo hacer más que recomendar esta saga..<33 Incluso pertenezco a la iniciativa Tribu Lux, relacionada con estos libros!

1-Te daría el mundo.

Y llegamos a la cima de la pirámide. El libro que posiblemente más me gustó de este 2015, aunque como os digo, está muy igualado con el segundo puesto... Este libro lo leí en verano, sin embargo no se me han agitado las ganas de recomendarlo una y otra vez. Tiene una historia conmovedora y unos personajes que he adorado. Sin duda un imprescindible en la lista de cualquier lector <3.


Y eso es todo lectores! Espero que os haya gustado mi top. ¿Estáis de acuerdo conmigo en alguna de las lecturas? ¿En total desacuerdo? ¿Os gustaría que hiciese un top 10 (o 5) de peores lecturas? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

11 comentarios:

  1. Coincidimos solo en Violet y Finch, me gustó muchísimo ese libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Aii, he leído casi todos los libros que mencionaste. En primer lugar ATSCTT es una novela muy al estilo de mi querido Blue Jeans y también me fascinó por completo, aunque no logró entrar en el TOP. Will Grayson, Will Grayson fue también una buena lectura, sobre todo la parte de David Levithan. Un monstruo viene a verme lo terminé hace poco y madre mía. La saga Lux es simplemente increíble. Y Te daría el mundo es de mis libros favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAA
    Algo tan sencillo como tuitear te quiero no me encanto pero me agrado y lo lei rapido :) La quinta ola lo estoy leyendo y me esta encantando :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No eres la única en poner algo tan sencillo como tuitear te quiero en su lista de mejores lecturas del 2015, yo también lo puse ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero varios llaman mi atención . Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con la mitad. La otra mitad... Bueno, todavía no los he leído pero ganas no me faltan, jeje. ¡Feliz año nuevo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sólo leí Todas las Hadas del Reino y Opposition, pero me llevo anotados algunos títulos ^^
    Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Un monstruo viene a verme, hace mucho que quiero leerme ese libro. Me parece tan genial la idea que cuando tenga la oportunidad (y plata) jaja lo compraré.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en "Violet y Finch" y en "Te daría el mundo" :)
    Tengo muchas ganas de leer "Will Grayson Will Grayson", "Un monstruo viene a verme" y "La quinta ola".
    Tenemos gustos muy parecidos, así que me quedo por aquí, pendiente de tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en "Violet y Finch" y en "Te daría el mundo" :)
    Tengo muchas ganas de leer "Will Grayson Will Grayson", "Un monstruo viene a verme" y "La quinta ola".
    Tenemos gustos muy parecidos, así que me quedo por aquí, pendiente de tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  11. Will Grayson en el 8??!!??
    nah nah nah nah, me has defraudado Tony ;P
    Rush

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!