sábado, 31 de octubre de 2015

Recomendación de cine #2

Hola lectores!
Después de esta parada literaria y bloggera de las que presiento que habrá varias este curso... dado que aún no he podido leer nada nuevo para reseña, os traigo una sección que tenía un poco abandonadita, una recomendación de cine. Y si estamos en Halloween que mejor que una pelicula de terror para ver esta noche ^^
La película que os voy a recomendar hoy es La mujer de negro: el ángel de la muerte. Es una segunda parte aunque podéis verla independientemente de si habéis visto la primera o no, puesto que ambas películas transcurren con personajes, épocas e historias diferentes.


La película esta dirigida por Tom Harper, un director que personalmente no conocía pero que actualmente está poniendo en marcha "Guerra y paz", una producción que tengo muchas ganas de ver.

A mi me encantan las películas de terror, es un género que siempre he disfrutado aunque las producciones actuales de terror no sean muy buenas (casi todas son un churro) esta he de decir que está mejor y, aunque tiene sus fallos, es recomendable y destacable delante de las muchas pelis de terror casi "humorísticas" que tenemos hoy en día.

Las escenas, con muchos primeros planos y con mucha banda sonora tensa, son logradas y el argumento es muy bueno, por no decir, lo mejor de la película. En la primera parte, el argumento y la historia me encantó y aunque en la segunda ha sido un poco más flojo sigue siendo TOP.


Os dejo aquí la sinopsis oficial:

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro"

Quizá el fallo de toda pelicula de terror es prolongar demasiado una escena de miedo, mostrando demasiado la cara del "ente" o exagerando el modo de actuar. Ahí es cuando deja de dar miedo, y esta entrega, aunque lo tiene, no se abusa para nada de ello y no deja de tener sus golpes en los que a mi, personalmente, me hizo dar un respingo y eso lo he valorado mucho.


Os la recomiendo para esta noche de Halloween para ver con quien mejor os lo paséis. Alguien con quien podáis comentar la peli o simplemente, solos y con las luces apagadas. Estoy deseando saber que os ha parecido ^^ (también podéis contármelo por mi twitter @SdePaginasBlog)

Y, lo mas breve e interesante, quizá, es el trailer, así que os lo dejo por aquí ^^








11 comentarios:

  1. ¡¡Hola querida ex ahijada!!^^
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!!
    Yo recuerdo ver la primera parte y el hecho de tener a Harry Potter por ahí no hacía tomarmela en serio.
    Igual esta al tener otro protagonista sí. Tendré que verlaaa.
    No entiendo por qué hoy no echan pelis de miedo en la tele!!!! ><

    Un besito!
    Mavy

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto, tanto esta como la primera, la cual tengo que confesar que la vi por Daniel Radclfife más que por la película en sí, jejeje Pero ambas me gustaron mucho.

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog: http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-awards.html#more ¡Pásate!

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine los exámenes la veré!! Amo las pelis de terror!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo vi la primera y lo cierto es que no me gusto, así que no creo que vea está. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta pelicula pendiente de ver desde hace la tira de tiempo pero no le encuentro hueco nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuando más chica, solia ver muchas pelis de terror, me encantaba. Creo que de tanto mirarlas, me quede algo saturada del género, pero a ver si futuramente me animo

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Yo soy muy cagada para ver películas de Terror, así que no creo que la vea.

    Te nominé a un premio Liebster Award en mi blog! http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/11/dos-liebster-award-premio-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos.
    Max

    ResponderEliminar
  9. Las películas de terror no me gustan :(..Pero, te nomine a un premio http://festin-de-libros.blogspot.com/2015/11/premio-ft.html ¡saludos! ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi estas pelis me encantan pero las pase putas con Insidious 2, madre mía, casi se me quita hasta el hambre xD
    Rush

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!