sábado, 10 de octubre de 2015

Book Tag #6: Sabores.



Hola lectores! Hoy os traigo un Book Tag, dado que esta semana estoy muy flojita de lecturas y estoy leyendo El marciano con muuucha calma jaja, por tanto no me ha dado tiempo a traer la reseña esta semana. Pero visto que ya había dos seguidas pensé en hacer un book tag, y que mejor que el de Sabores? Fue creado por mi padrino Rush, del blog Devoradores de libros y Rush in the web y fui nominada por él mismo en el blog de Devoradores por lo que debo agradecerle que me haya nominado a este Book Tag que me gustó tanto cuando lo vi <3









LAS NORMAS SON:
1. Mencionar al blog que te ha nominado y al blog creador del Tag
2. Poner la foto del Book Tag
3. Relacionar cada sabor con un personaje, indicando de qué libro es
4. Nominar al menos a 5 blogs


Y aquí van mis respuestas ^^!

1-DULCE: Un personaje cariñoso e inocente. 
August, de La lección de August. Es un niño, es inocente y tímido, pero también es muy fuerte por dentro, así que creo que quedaría un sabor dulce muy raro jaja pero es que tenía que poner a August aquí, me encariñé tanto con este personaje que creo que la que se pone ñoña y dulce soy yo  <3. 

                                                                    


2-SALADO: Un personaje que te haya hecho reír. 
Como curiosidad, mi profesor de filosofía se llama José Salado y nos hace reír bastante, ¿Podría ponerle a él aquí? Jajaja, nah, dejémonos de tonterías. Creo que ya lo dije en su momento pero Tiny, de Will Grayson Will Grayson (John Green y David Levithan) es un personaje que alegraba el libro que a veces se tornaba tan triste. Con sus tonterías era capaz de sacarte una sonrisa en cualquier momento y siempre estaba lleno de positivismo. (Tenéis la reseña del libro aquí) 

                                                             



3-AMARGO: Un personaje pesimista, triste. 
Podría poner a Will, del libro mencionado anteriormente, pero sería repetirme así que tras repasar mis estanterías he escogido a Brian Jackson, del libro No hay mas preguntas (David Nicholls) precisamente porque es un libro muy poco conocido y que me gustó mucho. Lo leí hace muy poquito, si queréis que traiga reseña de él, podéis dejármelo en los comentarios. Volviendo al personaje, es alguien muy pesimista que no tiene esperanzas para mucho en su vida, pero que es muy inteligente y a veces lograba sacar de si mismo una chispita de fuerza. 

                                                           


4-ÁCIDO: Un personaje que te costó tragar. 
Para esto hay una gran y larga e infinita lista. Pero voy a escoger a Zed, de la saga After. Al contrario que muchos, me costó mucho más tragarlo a él que a Hardin. No me gustaba absolutamente nada y nunca me trajo buena espina.  

                                                               


5-PICANTE: Personaje con el que pasarías una noche loca. 
Jajajaja, este apartado me ha hecho reír mucho. Sinceramente hay más de un personaje con el que pasaría una noche loca, personajes de series y de videojuegos que no voy a nombrar por no hacer la lista larga, coincido con Mavy, del blog Devoradores sobre que Kvothe es alguien con quien pasaría una noche especial, y más de una xD pero por coger algo diferente escogeré a Cuatro, de Divergente. Sí, se que tiene Tris pero y que le hago si es que es demasiao´ guapo <3. 

                                                              



6-AGRIO: Un personaje que odies.
Alguien que odio muchito es Iria, del Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Como dije en la reseña (para verla pincha aquí)  me pareció un personaje celoso y que siempre quiere llamar la atención (y sobre todo de los chicos) Precisamente es ese tipo de personas que no me gustan en la realidad. 



7-AGRIDULCE: Un personaje que no hayas conseguido entender hasta el final.
Lochan y Maya, de Prohibido (Tabitha Suzuma) Creo que hay que leer el libro para ver y poder entender a estos dos personajes, que, en realidad, van en un solo pack, Fue un libro muy duro de leer y que sin duda debes hacerlo con la mente abierta, y no es hasta el final cuando te das cuenta de lo mucho que los entiendes. 




8-SOSO: Un personaje que para ti, sobraba, 
Esto es algo difícil. No se me ocurren muchos (nadie xD) puesto que cada personaje tiene lo suyo en la historia, como bien dice mi padrino Rush, Así que... espero que me persone que me salte esta pregunta D: 


9-EMPALAGOSO: Un personaje del que acabaste harto. 
Colin, del Torema Katherine, (para la reseña pincha aquí). El libro no me gustó, y el personaje menos aún. Al principio era soportable pero acabé muy cansada y harta de él y de sus ideas. 

                                                         



10-INSÍPIDO: Un personaje que no tenía personalidad. 
Michael, del Juego infinito. Tampoco me gustó este personaje (y casi ni los demás). Es un personaje taaaan sumamente plano e igual a los demás que tiene 0 de personalidad propia. (reseña del libro aquí)

                                                             


11-ESPECIADO: Un personaje que te resultó exótico.
Sam, de la saga los lobos de Mercy Falls. ¿Hay algo más salvaje y exótico que un humano/lobo? (y además es sexy).

                                                           



12-CHAMUSCADO: Un personaje que empezó bien pero no acabó como esperabas. 
Voy a mencionar un personaje que ya tenía bastante olvidado. Hannah, del libro El corazón de Hannah. Me gustó mucho cuando lo leí hace mucho tiempo. ¿Queréis saber por qué Hannah da un giro a su vida? Leed el libro (muajajaja) 

                                                                    



Y AHORA, LOS NOMINADOS: 






21 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta el tag <3
    Yo he tenido que dejar el Teorema de Katherine porque no me engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en bastantes akjhedksjfd. Está muy bien el tag, a ver si lo hago en mi blog ^^.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente en algunos, como August o Sam, son dos personajes que me gustaron bastante. A los demás no los he leído pero empecé El juego infinito y tenía toda la pinta de que el protagonista no tenía personalidad, en fin.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por taggearnos!
    Con Zed tengo una relación de amor-odio(? Jajaja, aunque con Hardin también así que no sé por qué me quejo.
    ¿Quién no pasaría una noche loca con Tobías? Pff, jajaja.
    En estos días hacemos nuestra versión, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pensaba que era la unica persona que no trago el libro del teorema de katherine, no me gusto mucho, y yo tambien pasaria una noche loca con Cuatro jajaa, yo tambien tengo un blog ,por si te pudieses pasar por el, ya te sigo y a partir de ahora ya nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De After los hubiera elegido a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hi! Tengo muchas ganas de leer "La lección de August" y"Prohibido". Por cierto yo también pasaría alguna que otra noche con cuatro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! Felicidades!
    Te he nominado al Premio Dardos
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/10/premios-atrasados-dardo.html
    Saludos! Max.

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    Me ha encantado el tag, coincido contigo en las categorías Dulce y Salado, bellos.
    Por cierto te he nominado en un premio en mi blog http://entrelineas53.blogspot.pe/2015/10/premio-liebster-award.html
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esto de los sabores!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patry!
    Me ha gustado mucho el tag! :D
    La verdad es que no he leído ninguno de los lbros, pero tengo muchos de ellos apuntados para leerlos.
    Besos, nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado este tag, me vas a perdonar pero igual me lo llevo a mi blog así a lo loco, sin estar nominada ni nada jajaja En cuanto a tus respuestas, me han parecido muy acertadas. Sobretodo la 11, porque Sam es uno de mis personajes masculinos favoritos y coincido contigo en que tiene un toque muy... exótico ^^ Repito, me ha encantado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Sam exótico? Yo me habría quedado con Cole jajajaja Creo que todo el mundo quiere a Cuatro, sobre todo tras verle en la película. En la pregunta de alguien que sobra, créeme, me costó muchísimo encontrar mi respuesta, así que te perdono no responderla jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! que lindo booktag, me lo anoto para hacerlo en algun momento, espero que no te mooleste ^-^ un besote que empieces bien la semana ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Wo-holaaa! =)
    Enhorabuena por la nominación, me ha parecido un booktag muy interesante!
    De todos los libros que has mencionado, tengo muchos pendientes, como la Lección de August y el de Blue Jeans; sin embargo, como solo empecé dosde los libros que has mencionado (Temblor, que lo tuve que dejar porque me aburría y El Juego Infinito, que me gustó mucho), no puedo opinar mucho.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  16. Muy buen tag¡¡¡ de todas tus propuestas me quedo con la lección de August¡¡¡ todo el mundo lo recomienda y no sé por qué no le doy una oportunidad¡¡¡ pronto te cuento¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Patry! En primer lugar, gracias por nominarme al premio, a mí y a todas las chicas de la iniciativa. Eres un solete, a ver si puedo hacerlo porque nunca me he animado a estos premios la verdad. Y viendo que pasarías una noche loca con el personaje de Divergente..... y tengo ese libro en la estantería sin tocar... ¡pero por qué no lo he leído ya! Jajajajajaja

    Te mando un abrazote preciosa,
    muaks.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Patry!

    Excelente booktag. No he leido casi ninguno de los libros que nominaste, pero coincido contigo cuanto a Sam, es exotico y tiene aquel aire melancolico tan romantico. Me gustaria conocer a Cuatro, pero no sé si pasar una noche. No he leído After, la saga no me llama y ya li en muchas reseñas opiniones como la tuya sobre la protagonista, asi que este es un libro que lo dejo pasar seguro.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola, hola!!^^
    Es que Kvothe es muuuucho Kvothe <3
    ¿Quién no quiere pasar más de una noche loca con él? Jajajajajjaja grr....

    Me alegro que te gustara el booktag,ya le dije a Rush que hizo un tag muy chachi!!:3
    No he leido la Elección de Agust, pero cada vez me pica más la curiosidad de qué tratara

    Un besito ex- AHIJADA <3

    Mavy.

    ResponderEliminar
  20. Ohh!! Me encantó este book tag, es muy original.
    Besooos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!