jueves, 20 de agosto de 2015

Conozcámonos #1

Hola lectores! Hoy os traigo una entrada diferente. Sí, se que tengo un montón de nominaciones pendientes pero llevaba con esta idea varios días en la cabeza y quería llevarla a cabo ya ^^.
Esta sección consiste en, como dice el título, conocernos poco a poco en el ámbito lector. Conocer nuestros gustos lectores o nuestras manías y así forjar un lacito entre esta pequeña comunidad que ama el sonido que hacen las páginas al pasar y así resultar un poco más cercana a mis seguidores.

Cada X tiempo haré preguntas que responderé yo y que podáis responder vosotros en los comentarios en dos lineas o en 40, como queráis xD, para así ver que vamos teniendo en común :3

La primera pregunta que haré es:

¿Sois de leer varios libros a la vez? 

Yo la verdad es que no. Me gusta estar inmersa de lleno en un mundo así poder disfrutarlo sin ninguna otra historia de por medio. No es que me haga un lío con los personajes ni que mezcle historias, no. Es solo porque al leer varios libros a la vez mezclo lo que son las sensaciones. Pienso que cada libro te transmite una serie de sentimientos distintos, y cuando leo me gusta mantenerme en esa línea hasta que acabo el libro. Si leo varios a la vez lo que hago es pasar de un libro con el que siento X a otro con el que siento Y. Ese cambio repentino me choca mucho y me echa para atrás aunque sean de temáticas similares.
Eso sí, no voy a negar que a veces cuando leo un libro muy gordito y un poco pesado para acelerar y despejar mi mente me leo un pequeñito y ligero y así animarme a leer mucho más, aunque esto pasa pocas veces. 
Y vosotros, ¿Leéis varios libros a la vez? ¿Tenéis mi misma opiniónContádmelo en los comentarios! ^^ 





Y eso es todo ^^ Como veis son entradas rapiditas con preguntas sencillas. La de hoy es un poco típica pero dentro de unas semanas tengo algunas preparadas que darán mucho de que hablar y conocer de cada uno en ese aspecto. Espero que os haya gustado la sección. Hasta la próxima reseña! 

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la iniciativa! Yo también leo de uno en uno, me gusta meterme de lleno en una sola historia y disfrutarla desde la primera página. He intentando leer dos a la vez o tres y aunque no me ha supuesto ningún problema, es verdad que no vives la historias de la misma forma. Así que de uno en uno es mucho mejor =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!!
    Me gusta tu propuesta.

    Mi respuesta es NO. A mí me gusta empezar uno y terminarlo, y de ahí pasar a otro. alguna vez lo he hecho, porque quizá he tenido que moverme en transporte público y no llevaba el mío encima, y he empezado otro por Kindle o por móvil, pero... al final se pierde el hilo de ambos y no se saborean igual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Wow, me pasa exáctamente igual que a ti>.< Antes cuando era pequeña, podía estar leyendo 7 libros a la vez y no importarme. Aún puedo, pero no me gusta andar con más de una historia a la vez, y no porque me haga un lío, si no por lo que tú dices de las sensaciones>.< Es como chocante de repente estar un mundo que te transmite unas cosas y luego cerrar el libro y ponerte a otro con una esencia totalmente distinta..... no sé, yo no puedo xD
    Me gusta la sencción!:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, holita, vecinita!!

    Yo una vez llegué a leer hasta 4 libros a la vez. Era un caos..Normalmente, si leo varios a la vez son solo dos. Depende del libro, de mis ánimos, etc... Ahora solo estoy leyendo de uno en uno porque me cuesta mucho centrarme, pero yo lo que solía hacer era en plan. Ejemplo:

    Leerme El nombre del viento en mi casa, y cuando salía a la calle leía el primero de la saga Olvidados. ( Como bien sabrás ENDV no es un libro que pueda correr el riesgo de romperse en el bolso)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!