miércoles, 12 de agosto de 2015

Book Tag #4: Control remoto.

Hola lectores!
Hoy os trigo un nuevo book tag, he sido nominada por Am, del blog El viaje de los libros infinitos, que os recomiendo visitar ya que tiene poquitos seguidores y muchos sabéis lo duro que se hace empezar en blogger ^^. El book tag, como todos, tiene como finalidad asociar un libro a una serie de características, que en este caso tienen que ver con la informática. Empezamos!

1-Cambiar de canal.  Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó. 


Pues sinceramente he dejado varios, por ello voy a escoger el último que dejé: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea. Uf.. que título mas largo xD. Y es que de este libro no entendía el humor que se usaba, no me hacía gracia, la historia es muy floja y me aburría y sinceramente no podía continuarlo con la infinita lista de libros pendientes que tengo. 




2-Subir el volumen.  Un libro del que hablas con todos y recomiendas siempre.


Por no repetirme y por que no me peguéis por mencionar siempre la trilogía de Crónica del asesino de reyes voy a mencionar otro que me encantó y que ha pasado por muchas manos después de mi de lo mucho que lo he recomendado y prestado y es La ladrona de libros, de Markus Zusak. La historía, los personajes, la ambientación.. todo me gustó de esta maravilla de libro. 





3-Bajar el volumen. Un libro del que te avergüenzes de haber leído y no quieres que nadie sepa.


Esta pregunta es muy estúpida. No creo que nadie se deba de avergonzar por haber leído un libro. Todos los libros están hechos para alguien, si no te gustó es porque ese libro no es para ti pero no hay por qué avergonzarse de leer algo. Es un libro, y solo eso ya es suficiente para no hacerlo.



4-Closed Caption. Un libro que hayas leído en otro idioma.


Aquí voy a colocar uno de los primeros libros que me leí en inglés y que, con la ayuda del original en español, me atreví a leer. Y fue In the fault in our stars.  A pesar de que consultaba mucho el libro original lo disfruté como la primera vez y a día de hoy también leo libros en otros idiomas como el francés. 






5-Quick view. Un libro corto que relees una y otra vez. 


Jorge Bucay siempre es un autor que releo muchísimo y sobre todo este libro, que hace honor a su nombre y que me encanta <3. 





6-Settings. ¿Cuantas veces  reorganizas tus estanterías al mes?


No reorganizo mis estanterías cada mes ya que suelo estar bastante contenta por como organizo mis libros y solo cuando me canso de esa distribución cada cuantos meses los cambio, y de paso, aprovecho para limpiar las estanterías y pasar un paño seco a los libros.



7-Mute. Un libro que te recomendaron que te dejó sin palabras.

Mucha gente hablaba de este libro en twitter y su blog, tanto que no pude evitar comprarlo y ver que entusiasmaba a tanta gente. Sin duda me encantó y cuando lo terminé de leer me quedé pensando un buen rato mirando al infinito. (Reseña aquí)




8-Home.  Primer libro de la saga que te gustó mas que los otros que la completan.

De esta trilogía solo me gustó el primer libro. El segundo no me gustó para nada y era muy lento, por lo cual, no me leí ni el tercero, que, por lo que dicen fue el peor de la trilogía, con lo que me alegro de no haberlo hecho.




Y eso es todo! Espero que os haya gustado. Los nominados son:








2 comentarios:

  1. Hola! Que ganas le tengo a Te daría el Mundo... muy buen tag!
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, baby!!^^

    Ai, madreee... cuando estaba leyendo el primer libro digo "¿ Cómo acabo ese libro en el armario del Ikea? Tan poco le gusto que paseando por ahí lo dejó para deshacerse de él? xD

    Así va mi cabeza...xD
    ¡¡Yo estoy como tú con el segundo punto! xD Siempre hablo de Crónica del asesino de reyes y se que la gente ya me odia por eso jajaja Y por ese motivo intento hablar de otros .

    He visto " CIUDADES DE PAPEL" *W* Y me ha encantaddo ( Se que el libro no está en el tag, pero como está Bajo la misma estrella me he acordado)

    xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!