domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña Nadie como tú (J.A. Redmerski)

Páginas:  480.

Saga:  Sí. ¿Libro 1/2? 

Editorial:  Planeta.

Autor:  J.A. Redmerski.

Precio:  17,90








SINOPSIS:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?





MI OPINIÓN:


Este libro llevaba en mis estanterías bastante tiempo hasta que decidí leerlo por quitármelo de encima en la lista de pendientes pero tengo que decir que me arrepiento de no haber leído esta historia antes. Me ha encantando, con un ritmo ágil y sencillo la autora nos hace disfrutar página por página de los personajes (Camryn y Andrew) y del argumento. A pesar de que pensaba que sería un tópico "chica encuentra a chico perfecto" se ha sabido aprovechar muy bien la historia dándole ese toque mágico que me ha encantado. La idea de que todo transcurra en un viaje me ha parecido original y divertida.

Me ha echo reír, me ha echo llorar y me ha echo no querer soltar el libro. Lo devoré en tres días (y eso que estoy en época de exámenes) y cuando lo acabé lo único que quería era más. 

Los personajes me han encantado. A parte de Damon, (Que es el novio drogadicto de la mejor amiga de Camryn, Natalie) todos me han parecido divertidos y he compartido opiniones y sentimientos con ellos, sobre todo Camryn, ya que me ha encantado su forma de pensar, sus ideas, sus opiniones... Con Andrew me ha pasado mas o menos lo mismo, aunque digamos que compartimos menos cosas... xD
Natalie empezó gustándome, empecé a odiarla  conforme la historia iba avanzando y terminé amándola como a todos los demás. 

El libro tiene un argumento sencillo, un ritmo ágil y, a pesar de que tiene escenas... muy, bastante explícitas (you know what i mean xD) me ha encantado como se va desarrollando la historia aunque como he dicho antes, esas escenas tan precisas, en mi opinión se cargaban un poco lo bonito de la escena.. quiero decir que cuando se explicaban ciertas palabras o expresiones me hacían quedarme un poco... WTF XD. Pero en fin, que mas da, si hasta eso le da su punto .

La historia es realista y me gusta como los protagonistas quieren protegerse mutuamente, como se ayudan e intentan sacar lo mejor de cada uno. Hay partes en las que se me iba a salir el corazón y otras que no quería que acabasen nunca. Esta narrada a dos voces, intercalando el punto de vista de Camryn y Andrew cada 1 o 2 capítulos y eso hace que veamos como se siente cada uno, que piensa y hace que nos acerquemos mucho más a ellos. Se dice por ahí que tiene segunda parte y eso es algo que veo totalmente innecesario ya que su final es bastante cerrado (Ay, el final) que fue totalmente inesperado y me ha gustado mucho, manteniendo la tensión hasta la última palabra.  El corazón me dio un vuelco en el último capítulo. 

En conclusión, Nadie como tú se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año. Con argumento, ritmo y personajes sencillos y divertidos. Con un amor libre, sin prejuicios y con mucha fuerza. Un torbellino de emociones que hace que le de a este libro una puntuación de....


                                                                  5/5 ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!